¿Qué es TEST?

Soy Silvia Morente Rodríguez, creadora de la Terapia del Espíritu Santo (TEST)©

Os puedo decir que es una terapia en el que a través de nuestro Yo Superior, conectamos con Espíritu Santo como único y exclusivo guía. Con un protocolo de entrada pedimos permiso a nuestra Alma o al Alma de la persona que hacemos la lectura con la finalidad de entrar en sus archivos del Alma o Akásicos, que viene a ser lo mismo, y una vez allí empezamos con la investigación y la lectura. 
Tenemos 63 gráficos de radiestesia con sus temas diferentes y como herramienta utilizamos el péndulo para poder preguntar. Se realizan 4 preguntas máximo para crecimiento personal. No se puede hacer preguntas que no sean exclusivas para ti. Por lo que no se podrá preguntar por un tercera persona. 

¿Qué podemos obtener de la Terapia?...Equilibrar, limpiar, desbloquear, balancear y muchas cosas mas para que todas esas cosas, que llevamos a cuestas, como por ejemplo: miedos, fobias, traumas, modelos de conducta negativos, relaciones tormentosas, que se yo...infinidad de temas, se pueda encontrar la raíz y borrar, equilibrar, desbloquear, etc... para que la persona avance y le sirva como crecimiento personal ya que con la Terapia se puede mejorar y mucho. Testimonios lo avalan. De hecho el eslogan es: " La Terapia que cambió mi vida" La mía lo hizo y posible mente la tuya lo hará. Y eso es una pequeña pincelada de lo que es esta Terapia. Un abrazo energético.

Agoluza Masuyo Ave Golondrina que lleva Luz y Sanación al Mundo.