LOS REGISTROS AKÁSICOS

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos, son los archivos que contienen la historia de toda la existencia. En ellos está almacenada la memoria del Universo.

La palabra Akásico o Akasha, proviene del antiguo idioma en sanscrito de la India, que significa “éter”, es la energía cósmica que baña todo nuestro universo y que contiene la luz, el sonido y la vida. Los grandes sabios de la antigüedad védica nombrabran el resto de elementos de esta manera: (el prithivi “La Tierra”), (el ap “El Agua”), (el vata “El Aire”) y (el agni “El Fuego”). Akasha contiene todos esos elementos dentro y fuera, sin limitaciones en el tiempo y el espacio. Es algo así como una especie de disco duro cósmico ilimitado, donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución de la historia: pasada, presente y las posibilidades que nos pueda deparar el futuro, ya que el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, emociones, decisiones y acciones.

Cualquier cosa tiene su propio Registro Akáshico: persona, animal, planta, piedra o mineral, en definitiva todo lo que existe o con potencial para existir. Todo tiene almacenado en su interior una parte de sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo. Mucha gente la conoce como “la Biblioteca del Alma”.

Cuando conectamos con los Registros Akáshicos nos conectamos con: Guías, Maestros y Amados. ¿Qué significa esto? En los Registros Akásicos, las personas pueden aprenden abrir estos registros y hacer lecturas con una serie de oraciones y meditaciones que les llevan a conectar con esa biblioteca álmica. Lo que nos diferencia en Terapia del Espíritu Santo (TEST)® es que a través de nuestro YO SUPERIOR conectamos con nuestro único guía Espíritu Santo. El será el que nos guiará en todo momento en toda la lectura y en toda la información que iremos descubriendo con la ayuda de nuestro Cuaderno de trabajo en la que aprenderemos el protocolo de obertura, conexión y trabajaremos a través de unos gráficos y un péndulo como herramienta. Eso no quiere decir que salgan a nuestro encuentro otros guías, maestros o amados. Pero no para guiarnos en nuestra lectura, sino para ofrecernos ayuda e información sin dirigir la misma.

¿Que son los Guías?
 Son seres de Luz que siempre han estado en el espacio cósmico y nunca han encarnado.

¿Qué son los Maestros? Son seres de Luz que han podido o no encarnar cómo por ejemplo Jesús, Ghandi, etc

¿Qué son los Amados? Son Espíritus que pueden ser de la familia o no, pero que nos han conocido en un momento dado y aunque no pueden intervenir en la lectura sí que nos pueden saludar, acompañar o dar algún mensaje.

¿Para qué sirve acceder a los Registros Akáshicos?

Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar en nuestro crecimiento personal y evolutivo, pues la información que podemos obtener de ellos es precisamente una información que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.

La información que se nos facilita al interactuar con los Registros es de: comprensión, entendimiento, conocimiento de uno mismo y del entorno que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los Registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento.

La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.

El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con esa parte nuestra evolucionada, YO SUPERIOR, que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento y extraerla del Akasha para entregárnosla con la intención de que aprendamos y evolucionemos.

El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestros puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden. Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con el Universo, con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.

¿Qué ocurre al acceder a los Registros Akáshicos?

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros, vamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren varias cosas:

Recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta.

Es primordial preparar la sesión con anterioridad confeccionando unas cuatro preguntas como máximo, ya que si son más la lectura se puede alargar demasiado, en relación con las preocupaciones o las cosas que quiere aclarar el consultante. Esto dependerá también de la persona que haga la lectura que será quién guiará al consultante antes y durante la consulta.

Recibimos sanación. Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con nuestro Yo Superior y él nos conectará con Espíritu Santo el cual y a través de él podremos conectar con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles o Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicos del consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.

Obtenemos dispensación kármica o lo que es lo mismo disolver barreras y cadenas de anteriores encarnaciones. Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario, de ahí que eso nos permita liberarnos de parte del karma que tenemos pendiente.


En el siguiente escrito hablaré del Karma y de su significado.

Agoluza Masuyo

Ave Golondrina que lleva Luz y Sanación al Mundo.