sábado, 18 de abril de 2015

Los 7 Dones de Espíritu Santo


Hola amigos, ya se que la  Terapia del Espíritu Santo (TEST)© es muy nueva y muchos de vosotros me habéis preguntado por messenger de que trataba dicha técnica y cómo se trabajaba con ella.
Todavía no ha salido el libro a la venta, está a punto de ver la Luz, a tanto esfuerzo. La definición de la técnica os la he subido en este blog para que supierais de que trataba y que nos puede ofrecer.
Como sé que estáis muy impacientes porque salgan los libros, hoy en primicia os voy a regalar uno de los 63 gráficos que llevará el Cuaderno de trabajo, para que os hagáis una idea el material que vais a tener para trabajar.
Muchos de vosotros ya han realizado lecturas akáshicas, pero estoy segura que nunca habréis trabajado con un material de esta calidad y belleza. Un material el cual he tenido la gran suerte, de trabajar mano con mano con Espíritu Santo y proporcionarme la calidad del trabajo, la belleza y el amor plasmado en cada uno de los gráficos hechos con todo el respeto que se merecen...
No puedo olvidar y así lo dejo reflejado en ambos libros, la ayuda incondicional de los 25 alumnos que formaron parte de este proyecto, proporcionando la idea de algunos gráficos que nos pudieran servir para poder hacer unas lecturas lo mas exactas y llenas de información posible.
Una vez tenía la idea, la imaginación se desbordaba en mi mente, como si de algo Superior se tratara y así fue como supe que en todo este trabajo a intervenido Espíritu Santo como guía estando al frente y supervisando, porque cuando veo la belleza de los gráficos y el libro Terapia del Espíritu Santo solo lo recuerdo como un sueño, como si no hubiera sido yo físicamente quien realizaba este trabajo. Como no podía ser de otra manera, les presento uno de los gráficos que lleva su nombre y que ha formado, forma y formará parte de nosotros y vosotros en el aprendizaje y luego la realización de la Terapia.
Un abrazo energético.

Agoluza Masuyo
Ave Golondrina que lleva Luz y Sanación al Mundo.