domingo, 12 de abril de 2015

Biografía de la Creadora Terapia del Espíritu Santo (TEST)

"La Terapia que cambió mi Vida"


BIOGRAFÍA


Silvia Morente Rodríguez

Nací en Barcelona en 1970, resido desde el año 2000 en L’Ametlla del Vallès, un pueblecito donde se encuentra mi casa rodeada de árboles y con vistas a todo él Vallés Oriental, en la que vivo con mi marido Carlos y mi hijo Ricard. Me encanta viajar por todo el Mundo y conocer las diversas culturas, 
su gastronomía y sus costumbres.

Soy creadora de la Terapia del Espíritu Santo©  y de REIMIFLEX® dos terapias potentemente energéticas. La primera es una técnica que permite LOCALIZAR, REMOVER Y LIMPIAR los bloqueos de energías y programaciones negativas, a nivel subconsciente y del Alma, que estén interfiriendo en el Amor, la Salud, Prosperidad, Relaciones Interpersonales y Desarrollo Espiritual.

Es un método de sanación natural en donde se fusionan: Reflexología, Reiki y Gemoterapia, permite desbloquear y equilibrar todos los chakras. Os podéis dirigir a mi página web, donde hago una breve lo descripción de ella: www.reimiflex.com. 

Posiblemente en un futuro no muy lejano publique un libro explicando paso a paso en qué consiste la terapia. En mi tiempo libre lo dedico a escribir y a mi constante formación por las terapias holísticas, donde renuevo y refuerzo conocimientos los cuales trasmito en mi libro y publicaciones en mi página web.

Actualmente, he dedicado mi tiempo libre en divulgar por todo el mundo la Terapia del Espíritu Santo (TEST)©, realizando un curso on-line, de manera gratuita, con personas de todo el Mundo para que puedan dar la a conocer a todas las personas que la necesiten....


Mi formación:

En 1993 hice mi primer nivel de Reiki Usui, junto a mi marido, en 1994 hice el curso de Reflexología Podal.

No fue hasta el 2001 que empecé de nuevo mi formación en el primer nivel de Reiki Usui Tradicional.

En el 2003 hice el 2n nivel de Reiki y en el 2007 el 3r nivel de Reiki Usui con Peggi Jentoff.

La Maestría en Reiki Usui Tradicional el 2013 con el Maestro M. Vidales.

La volví hacer con la Maestra Luisa María Sierra el año pasado 2014.

La Maestría del Buda de la Medicina en 2013 con Gran Máster Satori Roberto Nortes y Maestría en Reiki Karuna con el mismo.

Infinidad de cursos con la Maestra Luisa María Sierra como:

Maestría Kundalini, Maestría Energía Crística, Maestría Grial Tära Reiki, Maestría Reiki la Llama Lavanda de la Diosa Kwan Yin y Las Joyas de Loto, etc.

Curso de EFT, I, II, III, por la Federación Española de Reiki. Con la profesora May Ros.2013

Monitora de Meditación en el 2013, por la Federación Española de Reiki con la Maestra y también presidenta de la Federación Loida Burgos.

Maestría en Cristales Etéricos Atlantes con la Profesora Eva Sánchez Lomeña


Con la Maestra Janette Jasmine Briceño Ramírez, he realizado muchas iniciaciones ente ellas: Las manos de Jesús, Iniciación del Maestro Ascendido Lao-tsé, etc.

Maestría en Registros Akáshicos con la Maestra Luisa M. Sierra.

He hecho muchas iniciaciones con la Maestra Ángel de Luz, la cual hace toda clase de formación con Ángeles y Serafines.

Cursos realizados en Cromoterapia y Aromaterapia.

۞

Doy las gracias al lector por haber llegado hasta aquí y haber navegado entre tanta información que posiblemente y espero haya sido de tu agrado.

AGOLUZA MASUYO

Ave golondrina que lleva luz y sanación al mundo.

terapiadelespiritusanto@gmail.com

Facebook: Terapia del Espíritu Santo

 CREADORA DE LA TERAPIA (TEST)